El Ayuntamiento de Ermua ha ofrecido un homenaje a las víctimas del COVID-19 el jueves 16 de abril a través de una campaña holográfica realizada específicamente para este municipio. Se trata de un dispositivo holográfico 3D de última generación colocado en la parte superior de un vehículo municipal sobre una baca y protegido con una cúpula de plástico transparente.
El vehículo circuló lentamente a lo largo y ancho del municipio junto con una música en señal de duelo y proyectando imágenes holográficas en 3 dimensiones de alta resolución 1080p y con un diámetro de 75 cm en el que se podían visualizar mensajes personalizados para el municipio; entre ellas, velas encendidas, crespón negro de luto, etc.
A continuación, mostramos un vídeo en el que se pueden visualizar algunas imágenes grabadas por la propia ciudadanía desde las ventanas y balcones de sus casas.
Excelente acogida por parte de la ciudadanía
Muchas personas salieron a sus ventanas y balcones a expresar su señal de duelo y expresaron en las redes sociales su satisfacción para la iniciativa del consistorio.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios